Cómo encontrar el mejor catering en Madrid

servicio de catering en Madrid

Cada vez más personas apuestan por un buen catering en Madrid para todo tipo de celebraciones. Y es que la elección de una buena comida y una buena bebida para un evento es garantía de éxito del mismo. Veamos qué pasos deben seguirse para contratar la mejor empresa del sector.

Cómo elegir una buena empresa de catering

1. En primer lugar, informarse sobre la empresa

Es muy importante conocer la reputación que tiene y los años que lleva trabajando.

1. Si una empresa lleva más de quince años en el sector es indicativo de su buen hacer y profesionalidad.

2.  Es importante preguntar a personas del entorno por la reputación de la misma; pueden aportar testimonios fidedignos.

2. Visitar las instalaciones y probar la comida. Apostar por un menú innovador

Una muy buena forma de saber si se está ante auténticos profesionales es visitando sus instalaciones.

1. Unas instalaciones que se encuentren limpias y ordenadas son sinónimo de profesionalidad.

2. Es primordial probar la comida que se va a servir el día del evento. Hay que elegir el menú pensando en el tipo de comensales que asistirán y apostar por un menú diferente e innovador.

3. La entrevista con el gerente es muy importante

1. En la entrevista se debe dejar bien claro que lo que se está pidiendo es calidad, seriedad y puntualidad. Nuestro evento es muy significativo para nosotros y el servicio tiene que estar a la altura.

2. Es interesante aclarar si se hacen cargo del mobiliario.

4. Preguntar cuántos camareros participarán en el evento

Es otra de las pruebas que demuestran que nos encontramos ante un servicio de calidad. Una empresa de catering en Madrid tiene que ofrecer un camarero por cada diez invitados. Es la forma de asegurarnos de que nuestros comensales van a ser atendidos de forma impecable.

5. Antes de decidirse por una, lo mejor es visitar varias y pedir presupuesto

De lo que se trata es de encontrar la mejor relación calidad-precio.

1. No es bueno escatimar en presupuesto si nos lo podemos permitir; Normalmente, suele haber una diferencia considerable, tanto en la calidad del servicio como en la calidad de la comida, entre una empresa y otra en función del precio.

6. Es indispensable pedir un contrato en el que todo esté muy bien especificado

En el contrato tiene que estar todo bien detallado para que no nos quede ninguna duda sobre lo que se ha pactado verbalmente: el número de camareros que asistirán, los servicios que se incluyen (montaje, desmontaje, limpieza, mobiliario…), las comidas y bebidas que se servirán, los horarios de llegada y retirada del personal, etc.

7. Contratar un catering con seguro

Es importante contratar un catering con seguro, ya que aunque no es algo habitual, puede ocurrir alguna incidencia durante el evento, como un fuego, una intoxicación por comida en mal estado, etc.

Aunque hay muchas empresas de catering en Madrid, no todas ofrecen el mismo servicio. Para que un evento sea un éxito, hay que tomarse su tiempo y elegir la mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *