Consejos de limpieza después de una pre-boda en casa

Puedes limpiar tu propia casa con la misma eficacia si no te distraes. También puedes ahorrar dinero en lugar de contratar un servicio profesional de limpieza de casas.

Mi método de siete pasos

1. Establezca un horario de limpieza
2. Empieza a limpiar los baños
3. Cambia la ropa de cama
4. Limpiar los techos y las paredes
5. Terminar de limpiar los baños
6. Quitar el polvo de
7. Aspirar y fregar
Aprenda a priorizar sus necesidades de limpieza
Las tareas domésticas, como la limpieza intensiva de la cocina y la colada, es mejor dejarlas para otro momento, ya que pueden distraerle de su misión. Supongo que los platos se lavan generalmente y los mostradores se limpian todos los días.

Si eres eficiente, puedes poner el lavavajillas o la lavadora mientras te centras en las tareas que tienes entre manos. Hablaremos de algunas técnicas para abordar estas tareas hacia el final. Te sugiero que incluyas la cocina cuando limpies las telarañas, el polvo y los suelos.

El trabajo será más sencillo si tienes un acceso rápido a todo lo que necesitas. Es una buena idea utilizar un cajón de almacenamiento o un cubo con asa para poder llevar los suministros de una habitación a otra.

En el cajón de la limpieza de persianas debe haber:

  • Esponja (con un lado para fregar)
  • Trapos de algodón
  • Paños de microfibra
  • Toallas de papel
  • Limpiador de baño
  • Limpiador de cristales
  • Abrillantador de muebles
  • Guantes de goma
  • Limpiador y/o abrillantador de suelos

Un pequeño consejo sobre paños y trapos. Los paños de microfibra son muy populares, y son estupendos para algunos trabajos. Funcionan bien para quitar el polvo en seco, limpiar la carpintería y el pulido final. Sin embargo, no son muy absorbentes. La mayor parte de las veces querrá utilizarlas en seco o ligeramente húmedas. No sirven para secar la vajilla, pero son excelentes para quitar las manchas de agua. Si utiliza un limpiador en spray y un paño de microfibra, no secará muy bien la superficie. En ese caso, es mejor utilizar una toalla de papel o un paño o trapo de algodón.
Las toallas de papel son buenas para las suciedades muy desagradables o grasientas que contaminarán su esponja o trapo, cosas como el exterior del inodoro. En la parte superior de la estufa puede utilizar una toalla de papel para la limpieza inicial y luego pasar a una esponja o trapo.

Otras herramientas necesarias

– Plumero de mango largo
– Aspiradora
– Escoba
– Fregona para el polvo
– Fregona húmeda
– Comprar una aspiradora decente
– Durante años tuve problemas con las aspiradoras.

Yo advertiría sobre las aspiradoras sin bolsa, nunca he tenido suerte con ellas, y vaciar el depósito de suciedad es un trabajo sucio. Las aspiradoras verticales parecen atractivas y fáciles de usar, pero si hay un atasco es difícil llegar a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *