El mejor anillo de Joyería para tu boda

Para elegir una Joyería de confianza el día mas importante de nuestra vida. Queremos que sea Romántico e inolvidable y seguro que será un recuerdo que tendrás en tu día especial cuando le propongas matrimonio a tu pareja. Pero antes del gran movimiento que has planeado en tu cabeza, debes elegir el detalle importante: un anillo de compromiso.

Si eres un creador de tendencias y / o seguidor (sí, porque quieres imaginar cómo sería el anillo de compromiso de nuestros sueños), o eliges un modelo ten cuidado si necesitas un poco de ayuda.  Un profesional de la joyería en línea con uno de los catálogos y colecciones más grandes de la industria, como Francisco Ortuño nos puede guiar en la elección de el anillo

Anillo de compromiso con halo

Primero, tenga en cuenta que un halo es un tipo de anillo de compromiso solitario con una piedra en el centro, rodeado por una fila de pequeños diamantes o un «halo».

Anillos minimalistas

Estan relacionados con el estilo minimalista con pequeños detalles. El diseño se basa en el anillo, independientemente de si la banda es estrecha.

Anillo de compromiso solitario27

Es el modelo más tradicional entre los anillos de compromiso. El solitario vuelve con toda su influencia a estar en el top mundial de las tendencias en , siendo una de las opciones más populares para pedir matrimonio gracias a su diseño atemporal.

Anillo de compromiso vintage

La joyería vintage siempre ha sido la favorita de las novias debido al valor eterno de los artículos que perduran en el tiempo y la moda. Una carga simbólica y emocional de llevar antigüedades. Esta temporada, la era romántica de principios del siglo XX se ha convertido en tendencia con los anillos de compromiso vintage.

Anillo de nudillos

Actualmente se utilizan mucho, son más delgados y cuentan con un diámetro más pequeño que los anillos convencionales, este se porta en la primera o segunda articulación del dedo. ideales para personas que quieren sorprender y atreverse con todo.

Anillo Trinity

Consta de tres bandas de metal cruzadas de diferentes colores. Fue diseñado por Louis Cartier a petición de un amigo Jean Cocteau que quería un anillo «Triple Saturnienne». Cada anillo de oro representa el amor, la lealtad y la amistad. Un símbolo de la cultura francesa, ideal tanto para hombres como para mujeres.

Anillo articulado

Este tipo de anillo puede cubrir la mayoría o la totalidad de los dedos. Su nombre deriva del hecho de que cubre parte de cada articulación del dedo. Estos anillos están ahora de moda para mejorar aún más la personalidad del usuario.
Y hasta aquí esta pequeña lista de ideas para anillos. Y vosotros, ¿por qué tipo de anillo optaréis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *